martes, 20 de junio de 2017

Bienvenid@! Me presento

Hola chic@s, y bienvenid@s a este blog de moda y belleza.

Me llamo Cristina y soy una chica Barcelonesa de 23 años. Actualmente estudio logopedia, pero no me voy a enrollar con estas cosas que creo que no son relevantes para el blog, así que vayamos al grano.

La verdad es que no sé muy bien qué escribir ni por donde empezar, pero tengo un montón de ideas para tirar adelante este blog y muchas ganas de empezar a crear contenido. Y de qué irá esta página? Pues bien, creo que por el título y demás ya se intuye bastante, pero os lo explicaré de todas formas, aunque primero, empezemos por el principio:

La verdad es que llevo queriendo hacerme un blog bastante tiempo ya que siempre me ha atraído la idea (a parte de encantarme la moda y el maquillaje y ser una gran aficionada a leer cosillas sobre estos temas de otra gente en internet) ,y cuando digo ''mucho tiempo'' me refiero a años, pero nunca me he atrevido o siempre me he puesto alguna excusa que otra. Espero que esta vez sea la definitiva, aunque ya os digo que nunca había llegado a este punto de publicar una entrada presentándome.

Pasemos ahora a lo importante: qué tipo de contenido pienso hacer en este blog.

Mi idea inicial era hacer principalmente reviews de productos de cosmética y maquillaje, aunque también me haría ilusión hacer algun que otro haul de ropa. Esta es la idea base pero si se me ocurren más cositas, bienvenidas serán, Jeje.

Dicho esto, creo que me voy a ir despidiendo, aunque no sin antes mencionar que muy prontito empezaré a publicar contenido, y que me gustaría que en los comentarios me pongáis cualquier cosita, des de lo que os gustaría ver en este blog hasta qué os parece el diseño (ya sé que es un poco cutrillo pero esque acabo de empezar), cualquier idea será bien recibida y os lo agradeceré mucho si me ayudáis y entre todos tiramos adelante esta página.

Gracias por leerme, muchos besitos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario