martes, 27 de junio de 2017

Review labiales Color FIX deliplus

Hace unos meses que lanzaron en mercadona estos labiales tan estupendos. Al principio ví una review en youtube y no me convencieron los colores ya que estaba como obsesionada con estos pintalabios nude tipo los de Kylie Jenner que se han puesto tan de moda ahora - o incluso los tonos que se acercan a los ''vamp'' - y descartaba tonos diferentes, además que tenía una especie de estigma malo hacia los labiales deliplus (no sé por qué, si son estupendos!). Pero con la llegada del verano, me he empezado a fijar en tonos de esta estación y como mínimo dos de los labiales de esta línea de mercadona tienen un tono para esta época, así que piqué con tres de ellos y estoy esperando a ver si traen los dos que me faltan al Mercadona de mi ciudad. Si los consigo, posiblemente haré una ampliación de este post.
p6220002.jpg

Como he dicho antes, yo me cogí tres de los cinco tonos que hay: el 01, el 03 y el 05 aunque en la foto de arriba están desordenados (el primero es el 05, el segundo el 01 y el último el 03).
p6220007.jpg

Vamos a hablar ahora de las características de estos labiales, y luego pasamos a analizar los colores uno por uno.

Cómo son?

Bien, para empezar decir que son unos pintalabios que se supone que son fijos, mate a escepción del tono 02 (que es un rosa palo con destellitos) y que no transfieren. Personalmente, yo creo no creo que se cumpla la promesa al 100% ya que sí es verdad que son  fijos pero no te duran todo el día y menos si comes (a mi me duraron unas 6 horas como mucho comiendo), y sí que transfieren algo. Eso sí, para que se queden fijos tienes que esperar muy poquito rato una vez aplicados. En cuanto a la característica que dice que son mates pues sí, yo creo que se cumple bastante bien aunque no al 100% tampoco.
IMG_20170622_130213IMG_20170622_130316IMG_20170622_130505

El formato de estos labiales es en barra no muy grande en forma redonda, es decir, sin punta. Aún así, se puede utilizar el borde para perfilarte el labio y luego los rellenas con la parte más gruesa.

El packaging es de plástico mate pero que no se nota nada malo. Para cerrarlos, tienen el click de seguridad.

Tienen un olor avainillado muy agradable para mi gusto y una textura que me encanta. Se deslizan súper bien en el labio y pigmentan bastante tirando a mucho. Eso sí, os recomiendo que antes de poneroslo en los labios los exfoliéis e hidratéis ya que marcan un pelín las pieles. Una vez asentado el color en el labio, queda como empolvado y es súper agradable de llevar ya que no se nota nada, almenos yo no lo noto. Y para desmaquillarlos, con un poco de desmaquillante bifásico o incluso agua micelar bastaría.

Os pongo una foto de los ingredientes que llevan estos labiales.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Su precio de 3,50 € la unidad, lo cual está bastante bien para la calidad que tienen.

Para finalizar os dejo los swatches de los tres tonos que yo tengo y una pequeña descripción de cada color.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAIMG_20170622_113117IMG_20170622_114023IMG_20170622_114753
En la primera foto muestro el color de mis labios al natural para que os sirva de guía.

En la segunda foto aparece el tono 01: se trata de un color nude medio amarronado medio rosado que va genial tanto para otoño como para verano cuando no queremos llevar los labios cargados ya sea porque nos apetece maquillarnos a lo natural o para combinar con unos ojos cargados.

La foto de la esquina inferior izquierda muestra el tono 03: éste tono es ideal para el verano y la primavera. Se trata de un lila rosado tirando a morado.

Por último, el color 05. Éste tono es como rojo muy oscuro tirando a marrón, ideal para  otoño e hinvierno.

Definitivamente, estos labiales low-cost me han convencido y mucho. Son una apuesta segura y no les encuentro ninguna pega por 3,50 que valen.

Vosotras los habéis probado? Qué opináis de ellos? Estáis de acuerdo con lo que digo? Agradeceré mucho vuestra opinión!

Muchos besitos y gracias por leerme. Hasta pronto!

Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario